force downs

force downs

quarta-feira, 14 de dezembro de 2011

PS1 - WE2002 - Torneo Apertura 2011 (by Dany_U4)

ola amigos de PasionWE!! Soy Dany de Argentina y vengo a trarles un parche del Futbol Argentino,
mas precisamente del Torneo Apertura 2011 que se esta jugando... 


İmage

El mismo contiene:

*Los 20 clubes de la Primera División A
*Los 20 clubes del Torneo Nacional B (Segunda División)
*9 Equipos Clasicos Retro (entre ellos, River 1997, Racing 2001, Boca 2000, etc.)


Tambien Contiene:

*Todas las Texs Actualizadas y hechas x mi.
*16 Estadios de Argentina (14 hechos x mi).
*Escudos de todos los equipos en el Menu de Seleccion de Equipos.
*Adboards del Torneo Apertura 2011.
*Planteles Actualizados a la fecha de Hoy (27/09/2011).
*Pantallas de presentacion de torneos editadas.
*La liga Master modificada para jugar en modo ASCENSO (jugar el Nacional B por el Ascenso a Primera División).
*En el Modo de copas (AFA CUP) se puede jugar La Copa Argentina (32 equipos) y La Copa de Verano (Cantidad a elegir).


Aqui les van algunas Imagenes:
İmage

İmage

İmage

İmage

İmage



AGRADECIMIENTOS ESPECIALES:

*a Millo por el Scoreboard de la SLWE Online 2011 y por el metodo para hacer texs mucho mas rapido jaja!!
*a Adidas_mkd por los Adboards y por ofrecerse a ser el primero en probar el parche jaja!!
*a Will-I-am por subir los estadios de Boca Juniors y River Plate que seguro a mi no me hubieran salido tan bien!! XD


Debo decirles que faltan cosas por editar todavia pero yo ya queria largar el parche, hace un tiempo que ya estoy con esto, asi que era hora de subirlo, cualquier cosa, si hago mas modificaciones, luego lo subo de nuevo con sus respectivas modificaciones, espero que les guste mi parche, ya que es el primero que hago, estoy abierto a cualquier opinion o critica constructiva jaja!!

aqui esta el Link:


PATCH PPF - DESCARGAR TORNEO APERTURA 2011 (by Dany_U4)

ISO FULL - DESCARGAR TORNEO APERTURA 2011 (by Dany_U4)

ISO RIP - DESCARGAR TORNEO APERTURA 2011 (by Dany_U4)

Vídeo de Abertura STR: 
Download: http://goo.gl/HHdlJ

Disfrutenlo!! Un gran abrazo desde Argentina!!

AGUANTE EL WINNING ELEVEN!! 


Gameplay:

3 comentários:

Gonzafiro disse...

RESUBAN EL JUEGO CON OTROS LINKS DE SERVIDORES MEGA O MEDIAFIRE :-)

ElPepitas disse...

Resubanlo

Vitor disse...

http://www.mediafire.com/file/o3ld24nhdfhq3bv/Torneo+Apertura+2011+by+Dany_U4.ppf